jueves, 10 de octubre de 2013

La autonomica en 99.3 o 100.8 RDS TDT

JUEVES:Roscas y Cotufas
- "Primera Llamada": OLIVIA DUQUE e ISABEL GUERRA.

- "Llamadas de actualidad": FRANCISCO GONZÁLEZ RAMOS - Director del Festival del Sur - Encuentro Teatral Tres Continentes y concejal de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes,JESÚS MOLINA CABRILLANA - Jefe de servicio de Medicina Preventiva del Complejo Hospitalario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria y coordinador autonómico del Programa de Higiene de Manos de Canarias, JUAN JIMÉNEZ – Consejero de Cultura del Cabildo de Fuerteventura.

-"Con otro aire" con EMILIO SOSA, ALCIBÍADES BENÍTEZ, EILA BUENO, ADAY SANTIAGO MARCOS VARELA Y CÉSAR CARBONELL – – Integrantes de la Asociación Canaria de Integración en Salud Mental Espiral.

-"Con Sal o con Azúcar" con GARA Y LOIDA HERNÁNDEZ – Son Las Knarias y sacan una nueva producción 'Yes We Are'.

-"Sesión Clínica" con la Dra. BELÉN ALONSO y la película "Moscati, el médico de los pobres" (2007).

-"Las Iniciativas" con VANESSA MORALES ZELIUS - Responsable de Comunicación y Turismo, en el clúster “Las Iniciativas”,
SERGIO CÁCERES PÉREZ - Gerente - director de Marketing de Asprocan (Asociación de Organizadores de Productores de Plátanos de Canarias) y MARCUS HARTELL - Jefe de producto en el departamento de Marketing de Embotelladora de Canarias.

-"Cum Laude" con LUIS ALVARADO MARTÍNEZ – Preside en Bruselas la mayor asociación europea de estudiantes, la Aegee-Europe.
F.RTVC

No hay comentarios: