viernes, 21 de diciembre de 2012

Radio Cibelio en 83.2

Un año más, ONDA GUANCHE y RTV Cibelio (83.2 FM), a través del programa “Play Division” celebrará esta Navidad su tercer programa especial solidario, que tendrá una duración de 24 horas ininterrumpidas en antena. El programa comenzará este viernes 21 de diciembre a las 12:00 del mediodía y terminará el sábado 22 a las 12:00 horas.
El maratón radiofónico benéfico organizado por el programa de ONDA GUANCHE y RTV Cibelio, “Play Division”, busca recolectar un importante número de juguetes y alimentos para los niños más necesitados, contando además con la participación de destacados personajes de la sociedad canaria y el apoyo de numerosos medios de comunicación para alcanzar su objetivo.
Este año contarán con la participación estelar del humorista canario, Manolo Vieira, que vendrá de la mano del también humorista teldense, Iván “El Bastonero”.
El programa, bajo la dirección de Aythami Navas e Ismael Pérez, es una iniciativa altruista, ejemplar, solidaria y benéfica la que desarrolla el joven equipo de “Play Division”, que lejos de la fanfarria política y su correspondiente parafernalia mediática, quieren ayudar de esta original manera a los más necesitados, demostrando que con ilusión y ganas de trabajar, cualquier adversidad se puede minimizar.
Cabe recordar que “Play Division” es un programa que se emite regularmente en dos medios de comunicación destacados como son ONDA GUANCHE y RTV Cibelio. Un proyecto que nació del recuerdo de dos programas que existieron hace aproximadamente 5 años y que cosecharon un éxito rotundo en sus respectivos ámbitos. Latin Play y House Play fue el fruto de mucha ilusión puesta por dos jóvenes canarios volcados desde muy pequeños con el mundo de la radiodifusión.
Pueden escuchar el maratón solidario a través de nuestra emisión de radio digital, localizada en los reproductores que tenemos ubicados en la parte superior derecha de la cabecera de nuestra web.
F.RTVCibelio

No hay comentarios: