martes, 22 de septiembre de 2009

Radio Canarias 103.0

la emisora de Editorial Prensa Canaria, estrenó el lunes 14 de septiembre su página web: www.radio-canarias.es. Este nuevo recurso facilita a los ciudadanos la accesibilidad al medio, a sus contenidos, a la vez que muestra las novedades en la programación de la emisora.
Con una imagen moderna y un acceso dinámico y versátil, el internauta podrá, con tan sólo un clic, acceder a la nueva programación, acudir al apartado de podcasts de cada uno de los programas y pinchar los links con un enlace directo a los periódicos digitales del grupo Editorial Prensa Ibérica en Canarias, laprovincia.es y laopinión.es.
Programas ya asentados en la parrilla de Radio Canarias como La entrevista, Diario Deportivo o Bungalow 103, nacidos con la emisora hace ya año y medio, así como los boletines informativos de cada hora, se refuerzan con nuevos contenidos en Radio Canarias.
Música con estilo propio o Silencio, se rueda son dos de las nuevas apuestas de Radio Canarias que ponen el acento en la música y el cine, dos disciplinas que juegan un rol multifacético en la sociedad, desde la satisfacción de necesidades estéticas hasta la de diversión, y que actúan como elementos aglutinantes de una comunidad social.
En la nueva página web, a la que se accede a través de la dirección www.radio-canarias.es, el internauta podrá disfrutar de la emisión on line, solicitar peticiones musicales o hacer llegar las dedicatorias que deseen que suenen en Radio Canarias para sus familiares y amigos.
De esta manera, Radio Canarias 103.0 FM Las Palmas, a través de su nueva herramienta www.radio-canarias.es da la posibilidad a todos sus oyentes locales, regionales e internacionales de escuchar y seguir de cerca su programación en directo.
Fuente:La Provincia.

No hay comentarios: