jueves, 15 de mayo de 2008

Sintonia Gran Canaria

Antes que nada agrdecer a todos lo que vistan
esta pagina.Se que tengo lectores de todas
clases.
Quien venga a este blog,Vera que hablamos
de radio,agradesco todas las colaboraciones
que han eriquesido esta pagina.
Si queren ver una pagina de sintaxis y gramatica
visiten otras paginas,en esta ciudad nos concemos
que hacemos en cada medio.
Si buscan un blog que hable de radio,este es el blog
existen muchas facetas,que espramos llevar adelante.
El blog lo gestiono de una u otra menera,pero los que
hacen este blog,son los que prestan sus aportaciones
se que habran blog que me superan,pero eso ocurre
en todas las facetas.
Pero aporto una vos a los medios locales,que es algo
que estoy empezando,lo se,pero gestiono un medio
de comunicacion que crea contenido.
Para mi seria mas facil si realizara press clipinig
pero no seria tan original.
Por eso pido aportaciona a personas con mas conocimiento
que yo.
Juan Gustavo

No hay comentarios: