sábado, 3 de julio de 2021

Radios fuera de españa


 Estimados amigos y lectores de esta pagina,si hay que dar gracias a internet y la las aplicasiones de los telefonos moviles,es la posibilidad de escuchar radio,mas creativa que aqui con otros puntos de vista y con programas que con matices y direfencias se hacen mejor que aqui,si algo puede presumir la radio de otras latitudes y paginas hay para escuchar,a mi me paetece hacerlo pues por otras latirudes se usa la palabra como herrameinta no como aqui que se usa para insultar y no decir nada solo presumir y poco mas,gracias a internet no tengo que escuchar a pegigeras en radio(Vacablo canarios Pesados delante del microfono,la radio de españa tiene muchos pecados y yo no los voy enumerar no me toca,solo decir que gracias a internet no tengo que escuchar la radio monotona y previsible de España.Me gusta escuchar radio bien formada y sin pretenciones o con shouman que los hay en la radio a todas horas y todos los dias en todas las cadenas y se pueden identificar si esuchan radio,yo no lo voy a hacer paro si aman la radio estamos en el mismo canal.Si son periodistas quedan escluidos pues Willimans randon herch se encarga de los males de los peridistas y las radios y la tele y la prensa,gracias a los podcast fuera de lad radios grandes y generalistas hay contenido y calidad en la red no asi en muchas radios.

El presente es el podcast y no la radio de ahora que no va a ninguna parte en las ondas,la pasion esta en los podcast,yo de tener diemro les podria una radio a todos ellos pues se la merecen y muchos no tiene carreras universitarias ni van presumindo de titulos de radio o de programa en un proximo proyecto voy a recomedar radios de baja potencia a los podcast pues los hay muy bieno y no tien su hueco en las ondas

Si para este verano los apetece una radio compren una con wifi y podcast y dejen la radio convencional pues esta caduca el aire fresco esta en los podcast,ahy hay pasion por la radio y no en la radio antigua y convencional,que no hace otra cosa que insultar y presumir cosa que les gana el podcas pues estan mas preparados y no van con dienro en los microfonos solo con pasion y humildad.Gracias a internet elijo yo lo que quiro escuchar y no universitarios que nunca han hecho radio.

Juan Gustavo Gonzalez Batista

ARUCAS.

Ciudad de la Musica

Ciudad del sonido.

No hay comentarios: