lunes, 29 de marzo de 2021

Analisis de la electronica de diseño en españa


 Salaudos amigas y amigos de mi blog.Despues de un tiempo de descanso pues llevaba desde 2018 publicando y llevando sueños a la realidad,que son muchos y muy bonitos antes de empezar rendir un homenaje con texto a mis anteriores blogs ALFA CHECK donde recogia la actulidad de las deltas y ARUCAS RESCATES donde recojia la actulidad de los rescates,ambos le tengo mucho aprecio y cariño por estar al dia con las frecuencias.Bueno despues del tiempo que les he escrito para hacer una radio digital segun mis criterios a dia de hoy no la tengo,no es que haya perseverado como el robot que ahora esta en marte o que no le haya dedicado correos eletronicos o interpretar paginas de las paginas dedicadas a la eletronica de diseño que las hay y son muchas muy atractivas si,pero mi conclusion que venden humo o que no estan para proyectos unipersonales y si para grandes empresas que le piden cosas secillas pues sus ingenieros,no estan para hacer circuitos o sus oredenadores con programas cad no lo estan.

Asi que por mucho que te vendan que esta para desarrollar tus ideas,pues aqui nadie me ha respondido a mis mas de 20 correos eletronicos a 20 empresas distintas,salvo que seas una IBEX y no sepas de electronica y te den gato por liebre que las hay y con mala fe que las hay,incluso con las administraciones publicas que las hay,y como estos es asi que me perdonen las empresas que se vean reflejadas,esas empresas estan para que directivos les hagan sus pedidos y no vigilen si les han dado gato por liebre,

Un directivo de ninguna empresa y las puedo englobar a nivel mundial,sabe electronica pues en las ramas universitarias solo se da matematicas o letras,todos los directivos son de letras,eso es comun a todas las emresas salvo micro pymes y autonomo,que auque no hayas hecho carrera universitaria sabes de letras y de matematicas mas que todos los matematicos juntos y que en el argot periodistico le llaman plumillas paro eso lo sabe el duño de una micro pyme y un autonomo que no va con titulos por la calle.

A lo que sigo analizando en españa no tenemos ni empresas ni ingenieros para hacer una radio digital que hoy no importa a nadie salvo a quien escribe,pero cuando llegue la radio digital no quedara mas remedia que hacerla con 20 años de retraso o mas tipico de españa y que sera subvencioada  con dienro publico pues seran radios publicas,para mi filosofia todo lo que es suvencioando con dienro publico es propidad publica,para terminar todas las empresas externalizadas de los ayuntamientos son empresas publicas,si no que no les den dinero y que las privaticen como telefonica.

Juan Gustavo Gonzalez Batista

No hay comentarios: