jueves, 4 de febrero de 2021

Un podcast para san valentin


 Tu amigo lector gracias por leer mi pagina,hoy con lluvia en arucas y en toda gran canaria,estamos en febrero y en poco mas de una semana celebramos dos hechos el romatico y en historico San valentin y el dia mundial de la radio,es decir trece y catorce yo celebrando ambos.Desde aqui animar a todos los que me lean y no hagan radio,a hacer un podcast para dichas fechas.Gracias a la vida tan facil de hoy dia es asequible tener un podcast,mas cuando las tiendas en linea estan abiertas todos los dias.

Los productos son asequibles y con un ordenador,(personal computadora)una mesa de mesclas y un microfono puedes hacer el podcast de tus sueños,imaginate delante de un microfono y dedicar una hora a seleccioar temas romaticos a tu pareja.No hace falta una escapada roamtica para dedicar tu propio podcast esto vale para hombres y mujeres quien mas sienta la musica y las emociones.

Por experiencia propia en las temporadas una y dos de mi programa lo he realizado mas con las emociones que transminte el sonido house ahora con dos programas de radio es mas facil pues uno es diario y en directo,como no hay emisoras en españa para transmitir podcast san valentin en una buena fecha para ofrecer la emocion de la musica y el amor,pero no como se hace en todas las emsoras de radio que son previsible y que ponen los temas encadenados uno tras otro,el amor se puede expresar en Rock,salsa,soulfulhouse,orqueta etc.etc

A dia de hoy no hay ninguna radio que ofresca podcast las 24 horas,seria un nuevo nicho a lo mas que llega una radio es a que envies una dedicatoria con temas que son previsibles lo cual hace un programa de dedicatorias aburrido,mas cuado los oyerntes no tiene formacion  musical eso si te pueden hacer rico tomen nota los DJ que me lean para cuando le piden 20 vaces el mismo tema,enlas salas donde son residentes pedir 10 euros por cada repeticion.De todas maneras es muy romatico dedicar el podcast para el dia de la radio y hacerlo para san valentin o regalar los dos equpos necesarios para hacer dicha grabacion,solo eso pues hoy tenemos un ordenador de serie jaja.O hacer una visita a la emisora favorita y desayunal unos colacao con churros recien hecho que rico.

La raio es mas que estar delante de un microfono,en mi caso y de eso hare alguan mecio la proxima semana,es hablar con los oyentes,como llevo la musica en mi telefono hablo con mis oyentes escuchado musica.Jaja desde hoy propongo celebrar el dia mundial de la radio y san valentin juntos.En mi caso visitando las radios donde se pone mi programa y paseando por la ciudad.Gracias internet por hacer llegar mis programs tan rapido,muchos de los que hacen radio saben lo que fue el servicio de trnscriciones de Radio Nederland por ejemplo.A los que hacen podcast atrevanse a enviarlo a las emisoras de radio quin sabe a lo mejor es la via para que te llamen de una radio,pues te puedes autoformar para hacer lo que te apasiona radio amor y musica jaja viva el dia mundial de la radio u san valentin y menos rosas,mas libros mas musica y mas posibilidad de crear lo que tu intuicion dice feliz dia de san valentin radiofonico,solo hay que ver cuantos comparten la pagian oficial del evento dia mundial de la radio para ver que lo de amar la radio y las mujeres lo llevamos muy pocos se puee contar cuantos comparten las preguantas jaja feliz semana.

Juan Gustavo Gonzalez Batista

No hay comentarios: