20 millones de personas ahora sintonizan a la radio digital cada semana, un aumento de dos millones
a partir de año pasado, según las últimas figuras RAJAR liberadas hoy. El alcance semanal
ha aumentado en el año del 11 % durante el año de 18 millones a 20 millones, y ahora el 43 % de todo
los oyentes de radio escuchan a digital cada semana.
La parte de audiencia digital también ha mostrado el crecimiento fuerte en el 24.6 % (en lo alto del año del 17 % durante el año,
y en lo alto de cuarto del 2.5 % sobre cuarto). Plataformas digitales ahora representan el 24.4 % de todo
escuchando de radio comercial, un crecimiento fuerte de cuarto del 6.5 % sobre cuarto del 22.9 %,
y es ahora el nivel con la B.B.C. la audiencia digital. Hubo crecimiento fuerte en la parte
de audiencia nacional comercial vía plataformas digitales, que ahora ha alcanzado el 50 %.
DAB la audiencia ahora representa el 15.8 % de toda la audiencia de radio, un aumento de año del 20 %
durante año (encima del 13.1 % de toda la audiencia a partir de año pasado y encima del 15.1 % en el último
cuarto). La proporción de una reclamación de adultos para poseer un juego DAB en casa ha aumentado en
7.6 Año de % durante año, con más de un tercio de la población o 18.2 millones de adultos (anciano
15 +) ahora reclamando para vivir en una casa con un receptor DAB.
En 2010 Q2, la audiencia de radio era en todo un tiempo alto y cultivó antes de 17 millones de horas cuarto
sobre cuarto. El contribuidor más grande a esto era la audiencia digital que creció por diez
millón de horas de audiencia (de 243 millones de horas a 253 millones de horas cuarto sobre cuarto).
Fuente World DAB
No hay comentarios:
Publicar un comentario