A medida que la industria automotriz acelera hacia un futuro dominado por los vehículos conectados, la UER está trabajando para salvaguardar la relevancia de la radio en este panorama en evolución. Una nueva guía, el Libro de estrategias del automóvil conectado de la EBU, es un llamado a la acción conjunto para garantizar que la radio puede (y debe) ser visible y fácil de encontrar en el automóvil, colocando la experiencia del usuario en primer plano. En colaboración con miembros clave como la radio sueca, ARD, BBC y Radio France, la UER aborda tres desafíos importantes que enfrenta la industria: el descenso de la radio; trayectoria incierta de la interacción de voz; y el dominio de los actores globales. En su intervención en un panel de expertos especialmente convocado durante la Cumbre de Medios de 2024 en Ginebra, Cilla Benkö, vicepresidenta de la UER, enfatizó que el Playbook exige una alineación de la estrategia en toda la industria de la radio y una hoja de ruta para involucrar a las audiencias en el espacio del automóvil conectado
F.WDab
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