martes, 25 de junio de 2019

El legado musical de Micheal Jackson

 
Gracias una semana mas por leer mi pagina,desde la festiva arucas,puesto que esta
bella ciudad celebra a San Juan Buatista,celebrado el dia grande que emipieza el
23 y acaba el 24 de Junio.
Hoy se celebra lo de michel jackson,10 años los mismos que mi blog,este donde escribo
diez años los mismos que mi programa Jack Master-Radio Arucas.
Para los amates de la musica que son muchos,el legado de michel jackson es uno de
los grandes lujos que podemos hacer uso,todos los que amamos la radio y la musica.
gracias a la obra musical de Michel jackson.Todos tenemos a un genio que lleno
estadios e hizo bailar al mudo.Porque su obra musical trasciende todos los tiempos
agradecer desde la radio que planificar programas para michel jackson solo hay
que ponerse a bailar para programar a michel jakson.
Tambien tiene su genialidad romantica,que hacia bailar a las parejas en las discos
de los ochenta cuando se bajaba el BPM de la musica.Gracias a michel jackson de
los ocehnta se unieron muchas parejas,se dieron muchos besos jaja y a dia de hoy
tenemos los nietos de esas parejas de baile de los ochenta.Su faceta soul hace que
a ahora.recojamos los frutos de los ocheta que son los nietos.Como hace bailar
hoy dia este genio.Como he escrito en mi blog la musica de michel jackson
esta congelada,pero no olvidada ha dia de ahora se sigue programando su musica
el video,en los ochenta este era mi tema favorito lo programa simpre que le hago
un hueco en mi programa.Sigue sonado fresco a dia de hoy como toda su obra
gracias Fede Camacho de zorbas por incluirlo en las sesiones de los viernes,sabados
y domingos.Programar a Michel Jackson en radio es lo mas facil del mundo pues
su obra es tan amplia que me lo deja todo hecho para hacer la lista de programas
Gracias a este señor cambio el mundo del video clip.No voy a escribir sobre como
cambio la imagen de la musica de los ochenta.Solo dar gracias por hacerlo posible
La grandesa de este amate de la msica esta cada vez que se programa una de sus
cansiones en emisoras de radio.
Gracias por aportar tanto al mundo de la musica.
Juan Gustavo Gonzalez
Arucas-Ciudad del Sonido

No hay comentarios: