miércoles, 30 de enero de 2019

Resolucion

El Boletín Oficial de Navarra de hoy, 30 de enero, publica lo siguiente:
**RESOLUCIÓN 68/2018, de 11 de diciembre, del Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se remite a la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, el expediente administrativo relativo a la ampliación del recurso contencioso administrativo procedimiento ordinario número 508/2016, interpuesto por Infraestructuras y Gestión 2002, S.L, contra Acuerdo de Gobierno de Navarra de 7 de septiembre de 2016.
NOTA: El acuerdo de 7 de septiembre de 2016 es el que modifica la reserva de espacio en los diferentes múltiples de TDT local y autonómica de la Comunidad Foral de Navarra.
*RESOLUCIÓN 53/2018, de 13 de noviembre, del Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se autoriza la transmisión de la licencia de servicio de comunicación audiovisual de TDT local para la demarcación de Pamplona/Iruña que tiene otorgada Hamaika Telebista Hedatzeko Taldea, S.A. a favor de la mercantil Nafar Ikusentzunezkoak, S.A.
*RESOLUCIÓN 56/2017, de 19 de junio, del Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se autoriza el cambio de titularidad de una licencia de servicio de comunicación audiovisual radiofónica en la localidad de Tudela (90.4 FM).
NOTA: El anterior propetario era Antena 3 de Radio, S.A.
*RESOLUCIÓN 56E/2018, de 24 de julio, del Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se autoriza el arrendamiento de una licencia de prestación del servicio de comunicación audiovisual radiofónica en la localidad de Tafalla (F.M. 96.3).
NOTA: El anterior propetario era Antena 3 de Radio, S.A.
F.Carlos Iglesia Puig

No hay comentarios: