lunes, 24 de diciembre de 2018

Felices Fiestas

 
Hace un año escribia esta columna para hablar de mi programa,Jack Master desde hace
cincuenta y dos semanas con una opinion por semana y dos,dependiendo de lo que se
celebrara y que este en consonancai con la radio.
Todos los entuciatas de la radio en todos sus modos y formas somos unos pioneros.pues
antendemos a una o varias de nuestras pasiones.
Quitando lo que es la parte comercial de estas fechas.Nos queda los valores que trasmiten
estas fechas.Valores que tienen que estar presente todo el año.No solo cuando llega
Noviembre o Diciembre.Hay que hacer un alto y refelxionar desde donde partimos.
Hay que aportar valor a nuestras vidas.Poner metas que sean alcansables para que con
la llegda del nuevo año todo sea mejorable.
Gracias a youtube tenemos una herramineta eficaz,para mejorar como personas lo cual
es un valor añadido a nuestra vida.Con consejos como los de Sandra Burgos de 30K Coach
se puede avanzar en nuestras vidas.Si a eso añadimos pasion por la musica o la radio
todo es mas facil.Con diez temporadas de mi programa Jack Master.Sentir orgullo por
la labor que realizo semana tras semana.Gratitud a mi audiencia pues como cito al final
de mi programa les veo por las calles de arucas.Todos y todas las que se han acercado  ha
hablar en las calles de arucas,me han agradecido el programa gozo de un exito que me
permite hablar con mis oyentes y pasear por plazas y terrazas de esta genial ciudad que
es unica por su arquitectura.Quien me conoce son muchas amigas y amigos.Esta ciudad
se cura con cariño.Como he mecionado a amigas y amigos de la labor que realice para
participacion ciudadana.Que siento con mucho orgullo.Si usamos los concejos psicologicos
de sandra burgos.Arucas se arregla con Respeto,Valorar la ciudad que tenemos y con
Aceptar los posibles cambios que puedan haber en la "Ciudad del sonido" slogan que
uso con mucho orgullo y saticfaccion.Solo desear que pasen una maravillosa navidad
que los sueños sean asequibles y que les mejores la vida de una manera mas prospera
ahora.
Juan Gustavo Gonzalez
"Ciudad del sonido"
"Isla del Sonido"

No hay comentarios: