Desde hace algún tiempo se había venido manejando en el entorno de
las cadenas musicales de la casa, la idea de una reestructuración del
porfolio de productos que pasara por la ampliación y vertebración de la
marca más reconocida de cuantas tenemos: LOS40. En los últimos meses se planteó de nuevo el desarrollo de ese concepto de marca "paraguas" con una importante reinvención de M80, que ha llevado al lanzamiento de LOS40 Classic, una nueva cadena de emisoras musicales en el entorno de PRISA Radio, dirigida al público más adulto que busca los números 1 de su vida, nacidos en LOS40, cualquiera que sea su generación.
El detonante del nacimiento de LOS40 Classic es el
convencimiento de que hay generaciones enteras de radioyentes que han
crecido con grandes vínculos emocionales con la marca LOS40,
así como el potencial de mercado que tiene la música y la cultura
generada en la llamada edad de oro de la radio musical en España, la que
iría de mediados de los 80 hasta finales de los 90; unido al exclusivo
ADN que tiene la marca como generadora de éxitos musicales, en
comparación al resto de marcas de radio musical.
La programación musical de la emisora va a estar basada en los
grandes éxitos que LOS40 han generado a lo largo de su historia, con
especial foco en las décadas de los 80 y los 90, y con una presencia
notable de pop español con grupos de entonces que siguen hoy en la
"carretera" gracias a su esplendor en Los 40 Principales
El 21 de Noviembre comienzan las emisiones de LOS40 Classic, nuestra nueva emisora llena de los mejores nº1 de todos los tiempos. Y este trailer es todo un homenaje a Joaquín Luqui, el legendario locutor de LOS40..
No hay comentarios:
Publicar un comentario