domingo, 8 de octubre de 2017

JACK MASTER 300 PROGRAMAS

Estimados lectores de este blog Sintonia Gran Canaria:
La semana que viene me hago protagonista de la historia de Radio Arucas 107.9Mhz.
Con la novena temporada de mi programa.Jack Master,llego a programa numero trecientos.
Todo empezo,hace nueve años,cuando radio arucas deja los estudios analogicos,para tener
estudios digitlaes.Al mismo tiempo creo este blog.
La trayectoria del programa es de contenido musical,pero con una ventana de flash informativo
para la radio digital.como es el DAB y el DRM.Que comenza en la segunda temporada hasta
hoy.
Tambien ha cambiado la manera de realizar mi programa.Si antes estaba pendientes de
llevar,pen drive hace varias temporadas que hago lo que yo defino como IM o Internet Master.
Que basicamente es usar los recursos de internet,para producir mi programa(Jack Master).
Otro capitulo es el tiempo,que dedico a poner novedad que es los temas que suenan hoy
Para los que no son seguidores de mi programa los estilos que ofresco son Funk,Disco,Rock
Tiempo para grupos canarios como Ultima Llave .
Desde la temporada pasada cuento con la colaboracion de Sandra Burgos que es la entrenadora
de mi programa,pues con musica se puede empezar con buenas vibraciones,el dia.
A lo largo de estos años son muchos los que se preguntan que significa el nombre
de Jack Master(Maestros del Baile) que se usa en Chip E time to jack.
En la hsitoria del programa tambien he dedicado espacio,para la historia de sonido house
de chicago.Una emisora pionera como WBMX y su Grand Master (DJ)Hot Mix 5
O ofrecer programas especiales por los WMC wintter music conference.
Hasta aqui la trayectoria de mi programa.Agradecer en las proximas lineas a las emisoras
que difunden mi programa como es Radio Mogan 107.2,Radio Valleseco 104.5,Radio Galdar 107.9
Radio Ingenio 105.5,Radio Agaete 107.2 todos mis programas estan diponible en la plataforma
IVOOX.
En esta temporada para celebrar mis 300 programa he puesto un eslogan a la Cuidad Arucas.
En mi programa hago referencia como"CUIDAD DEL SONIDO"
Gracias por escucharme y por leer las noticias.

No hay comentarios: