miércoles, 12 de octubre de 2016

4º Taller de Radio (Haciendo Amigos)

En este mes de octubre empezamos el 4º Taller de Radio (Haciendo Amigos) que nuestra entidad, (Asociación Pro Radio Difusora Cultural/Radio Sintonía Puente Genil) desarrolla desde el 2013 con algunos usuarios del Centro Ocupacional Juan XXIII de DISGENIL.
Los usuarios participan de forma activa en la producción del programa de radio, espacio de sensibilización sobre los asuntos que afectan a las personas con otras capacidades que buscan la plena integración en nuestra sociedad.
Haciendo Amigos, es un programa magazine con entrevistas, tertulias, música e información, contenidos que se escuchan por la radio, pero hay mucho más, los usuarios participantes se encargan de adecuar el local para convertirlo en estudio radiofónico, decoración y montaje del mobiliario, conectando los distintos equipos técnicos y cableando la sala para después empezar a redactar los distintos contenidos que se escucharan por la radio.
Desde el inicio de esta nueva temporada y hasta que finalice este año 2016, contamos con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Puente Genil / Delegación de Asuntos Sociales.
Muy pronto en la Parrilla de Programación de Radio Sintonía Puente Genil, podremos disfrutar del trabajo, esfuerzo y aprendizaje del equipo humano de HACIENDO AMIGOS.
La imagen puede contener: 2 personas , interior  F Jose Antonio Prieto

No hay comentarios: