jueves, 19 de febrero de 2015

Crecen la ventas de Receptores DAB en Noruega

Las ventas de radios DAB crecieron en Noruega en un 30,5 por ciento en 2014, según Elektronikkbransjen, la organización de comercio electrónico de Noruega, con 667.000 dispositivos DAB habilitados se venden durante todo el año.
Según Digital Radio Noruega consumidores también han comprado al menos 50.000 adaptadores DAB para los coches. Para Noruega, este es un número récord de receptores DAB adquiridos por los consumidores durante un período de 12 meses.
En 2013, se vendieron 511.000 unidades, dijo la organización. Por lo que respecta en el coche escuchando digital, Elektronikkbransjen dijeron que 112.000 aparatos de radio DAB de vehículos fueron vendidos en el país en 2014, incluyendo los de los coches nuevos.
Opplysningsrådet para Veitrafikken, (el Consejo de Información de Tráfico) señaló que 144.000 vehículos nuevos se vendieron en Noruega el año pasado. Estas cifras, explicó Elektronikkbransjen, no incluyen la venta de adaptadores, que se utilizan para actualizar una radio FM para DAB o radios con acceso a Internet.
Información previa mercado sugiere que 2014 vio la venta de aproximadamente 50.000 tales artículos. aparatos de radio digitales son una de las categorías de mayor crecimiento en la electrónica de consumo, dijo Mari Hagerup, gerente de comunicaciones de Digital Radio Noruega. “Las ventas de DAB significativas nos dicen que la gente quiere el valor añadido de radio digital representa.”
FDABNoruega

No hay comentarios: