martes, 19 de agosto de 2014

La onda corta 'De Marginal y continua disminución del impacto,

La Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG) Comité Especial sobre el Futuro de la onda corta de Difusión prevé un panorama oscuro para el medio. El Comité de este mes dio a conocer su evaluación http://www.bbg.gov/wp-content/media/ del actual y prevé que el uso de la radio de onda corta como una plataforma para la programación de los medios estadounidenses internacional.

"Los medios de comunicación internacionales de los Estados Unidos deben optimizar la entrega de audiencia / mercado", uno principal hallazgo concluyó. "Aunque todavía hay una necesidad crítica de onda corta en países clave, que es un medio de impacto marginal y en continua disminución en la mayoría de los mercados." El informe dijo que, incluso en países en los que la voluntad de radio de onda corta goza de niveles de uso significativos, "el público podrá migrar a otras plataformas a medida que estén más accesibles."

Entre otras cosas, el Comité examinó la investigación basada en la audiencia, incluyendo el análisis de experiencias de usuario y opciones de usuario, así como las oportunidades y límites del medio. También examinó "las características y escuchar la experiencia de los usuarios de onda corta en los mercados objetivo de la BBG, el uso de la radio de onda corta por las redes de la BBG, el éxito relativo de las redes para llegar a su público objetivo a través de onda corta, y los costos de operación de transmisión de onda corta de la BBG instalaciones ".

El panel recomendó que la Junta de Gobernadores de Radiodifusión tomar "un enfoque agresivo para reducir o eliminar emisiones en onda corta donde no sea público o mínimo llegar a la audiencia no es un público objetivo basado en el apoyo de la BBG de la política exterior."

El informe dijo que la evidencia sugiere que la disminución de uso de la radio de onda corta se debe principalmente a la disponibilidad de contenido de alta calidad en "plataformas preferidas", tales como radio AM y FM, podcasts y transmisiones móviles, que están más ampliamente utilizado para el consumo de audio .

El comité encontró que el uso de onda corta no aumenta en tiempos de crisis. "Las audiencias siguen utilizando sus plataformas existentes (TV, FM, y la Internet) o buscar herramientas anti-censura, incluida la elusión en línea firewall, software de chat privado, unidades flash, y DVDs para acceder a contenido", dijo el informe.

El informe también dijo que la radio de onda corta fue "una plataforma relativamente caros de operar y mantener" y que la radio de onda corta digital (es decir, Digital Radio Mondiale o DRM) es poco probable para convertirse en una metodología de distribución establecido los medios de comunicación en bastante de la del actual BBG o "mercados de futuros para justificar los gastos

F.BBG

No hay comentarios: