lunes, 7 de abril de 2014

proyecto de Ayuda para Desastres .

Los miembros de la comunidad de onda corta escucha lata lápiz en sus cuadernos diarios una próxima fecha muy emocionante . En junio 4 a 5 2014 , los oyentes pueden intentar iniciar una prueba internacional organizada por la Comisión de Coordinación de Alta Frecuencia de la Radio Internacional de proyecto de Ayuda para Desastres .
Durante estas fechas , el IRDR se pondrá a prueba en las bandas de onda corta en la Cumbre de Medios de Comunicación para el Cambio Climático , Tecnologías de Información y Comunicación , y la Reducción del Riesgo de Desastres en Yakarta , Indonesia.
El IRDR simulará una catástrofe importante en el sudeste de Asia, y múltiples emisoras internacionales será cooperar para apoyar la cobertura humanitaria coordinada para la región afectada .
Sr. Oldrich Cip del HFCC confirmó amablemente ReliefAnalysis.com que la lista de participantes emisora ​​se está organizando , y bien podría haber oportunidades de QSL para esta ocasión histórica a través de los puntos de venta .
Haga clic aquí para obtener una nueva hoja informativa acerca de la relevancia de la radiodifusión de onda corta y la IRDR de la HFCC .
Haga clic aquí mis reflexiones sobre cómo la radio de onda corta puede cruzar la brecha digital, la brecha de alfabetización , y se dividen desastre. Esta pieza recientemente publicó en el sitio web de la interacción de una coalición de 300 organizaciones no gubernamentales internacionales .
Yo voy a estar siguiendo de cerca este evento ya que se acerca . Estoy muy emocionado por lo que esta prueba podría significar para la evolución de las aplicaciones humanitarias en el mundo de la radiodifusión de onda corta.
Si desea recibir información adicional , no dude en inscribirse en el boletín informativo de Radio Análisis de Socorro en el cuadro de la derecha -Me encantaría conectarse con usted.

F.HFCC

No hay comentarios: