sábado, 27 de julio de 2013

Cierra la revista Monitoring times

De Bob Grove, editor de la revista Control Horario:

"Después de 33 años de la publicación de la revista más informativo y alabado en el control del espectro radioeléctrico, Judy y yo por fin van a jubilar. Estamos muy agradecidos por la dedicación de nuestro excelente equipo de escritores por el excelente trabajo que ha mantenido con vida durante MT todos estos años. Aunque sabemos que la interrupción de la MT, con nuestro número de diciembre, será una decepción para nuestros lectores y escritores por igual, nos damos cuenta de que la combinación de una economía en recesión-dar vuelta, así como la disponibilidad de escucha gratuita y información técnica en Internet, ha reducido las ventas y suscripciones en todo el mercado. me gustaría agradecerle personalmente por su conocimiento, su fiabilidad y su profesionalismo en la toma de MT de la publicación que se hace referencia con mayor frecuencia en el seguimiento manía radio. es un legado que todos hemos heredado ".

Y ahora de Gayle Van Horn, W4GVH, Gerente Frecuencia y QSL Informe Editor 


Después de 25 años este mes escribiendo la columna Informe de la QSL, y 20 años como Gerente de frecuencia de los tiempos de vigilancia, no tengo planes para dejar de lado mi dedicación a la manía de radio o con los amigos que he establecido durante el período de tiempo. Aún no has visto lo último de mí, este blog oa mi activa feeds de Twitter o publicar nuestra empresa - Publishing teca. Larry y yo estamos trabajando en algunos proyectos editoriales muy interesantes, no sólo para la comunidad de control militar "en todo el mundo", pero tienen algunas cosas en las obras para la comunidad escuchar transmisión de onda corta también. Así que por favor estad atentos a este blog, y para Milcom Monitoring blog de ​​Larry para futuros anuncios en los próximos meses. A todos ustedes que han contribuido a mi carrera de escritor 25 años con MT, y todos los grandes amigos que he conocido y correspondencia con lo que quiero decir gracias. Gracias por su apoyo, palabras amables, materiales y todo lo que contribuyó a un poco de material de radio increíble publicado en las páginas de los tiempos de vigilancia ti. Esto es sólo un adiós a MT a finales de este año, pero si usted está interesado en la vigilancia militar permanezca atento a Milcom seguimiento posterior de Larry y Onda Corta blog del Centro. Voy a seguir para publicar en este blog, material de onda corta de tiempo aquí y en mi cuenta de Twitter.

  Gayle Van Horn@QSLRpt.com
Larry Van Horn @ MilcomMP http://mt-milcom.blogspot.com/

No hay comentarios: