domingo, 31 de marzo de 2013

SLBC Sri Lanca

En vista de la estrecha asociación de Radio Mundial Adventista con SLBC y su
estación de onda corta de Ekala durante un largo período de tiempo que va desde 1951, tenemos previsto en honor a la ocasión, sacar al aire una edición especial del programa Wavescan, bajo el título "Homenaje a Ekala".

Tenemos la intención de transmitir esta edición especial de Wavescan bajo el anterior título. Para esta etapa, la fecha de cierre de la
SLBC Ekala aún no se ha confirmado finalmente, aunque no es nuestra intención poner este programa especial en el aire en la programación regular de Wavescan para que coincida con su última semana en el aire. SLBC planea transferir su planificación de onda corta para la estación situada cerca de Trincomalee, en la costa este de la isla Srilanka, y que perteneciera antes a la Deutsche Welle.

Un Qsl especial se preparará de una sola vez, en base a los principios de tarjetas QSL emitidos en Poona, en la India, para las transmisiones de AWR-Asia y Radio Monitor International. Todos informes de recepción para esta edición especial de Wavescan-Radio se verificará con esta tarjeta especial y los informes de recepción puede ser para cualquiera de las emisiones de este programa sobre cualquier emisora que emite el programa. Correo postal, informes de recepción son los preferidos, con franqueo de vuelta, aunque en algunos casos, informes de correo electrónico serán verificados.

La única dirección sólo para esta tarjeta QSL especial "Homenaje a Ekala", es:

Adventist World Radio
Box 29235
Indianapolis
Indiana 46229
USA
F.Diexismo

No hay comentarios: