jueves, 4 de junio de 2009

X Frame Archive

XFArchive se presenta como un sistema de archivo y documental que permite organizar la información de todos los recursos, tanto de audio como de vídeo o noticias, de la forma que el usuario estime oportuna. Esto es, será el propio usuario quien defina qué información va a ser almacenada para cada uno de los medios del sistema y quien establezca la clasificación que se hará de ellos.
Además, posibilita la realización de búsquedas exhaustivas dentro de toda la librería de recursos. A partir de la clasificación hecha y con toda la información definida por el usuario, éste podrá hacer consultas complejas para encontrar los medios deseados.
Una de las aplicaciones que tiene XFArchive es la de base de datos musical. Con todo el esquema de información generado, todos los recursos categorizados y definidas consultas sobre los mismos, permite generar plantillas o esquemas de programación que después podrán ser utilizados para realizar la programación, tanto de audio como de vídeo, de forma automática y basándose en los criterios establecidos por el usuario.
Además, en el momento de la programación de los recursos, el usuario podrá establecer el criterio con el que desea que se distribuyan o separen los medios.
De esta forma, el ahorro de tiempo a la hora de realizar la programación es considerable, ya que a partir de unas directrices únicas del usuario, el sistema escogerá los recursos para ubicarlos en la escaleta de forma automática

No hay comentarios: